28

feb

se nos va febrero!!

28 de febrero….

A pesar del lluvioso día de hoy no se me ocurre una foto mejor que la de una de las puestas de sol de este invierno!!

Acaba febrero, dejando atrás cada día que pasa el invierno y dando la bienvenida a MARZO… mes en que los días se alargan más y más, en los que va renaciendo la naturaleza después del invierno frio y oscuro…mes en el que recibiremos a la primavera!!! Una de las más exquisitas estaciones del año para mi!.

Quería simplemente escribir unas letras (después de muchossss meses), para agradecer a estos primeros meses del año todo lo bueno que me han regalado!! Supuestamente enero y febrero son meses muy tranquilos en todos los sentidos, pues bien, la excepción confirma la regla y durante estos dos meses hemos recibido bastantes clientes que han pasado por aquí disfrutando de sus vacaciones o fin de semana. Eso es un lujazo, sinceramente. “Continuidad” del negocio… Es genial no romper el ritmo del verano y otoño …seguir trabajando y disfrutando de compañía y, a la vez, tener días tranquilos y solitarios!!!

GRACIAS POR HABER VENIDO Y ESTAR CERRANDO EL MEJOR INVIERNO DE PIKUKOBORDA!!!

Agradecer que el tiempo ha sido favorable para las labores del jardín y, que en las cortas tardes de luz, he podido disfrutar de la chimenea, de la puesta de sol, de lectura y de trabajo de despacho que tenia más que atrasado!!!.

Me encanta cuando tengo la sensación de “fluir” con los días, de saborearlos y disfrutarlos sin ir contra-reloj. Vivir en un caserío y tener un negocio….la verdad que es un no parar, pero es agradable cuando la vida te permite ir a un ritmo “tranquilo”.

Confiemos en que ese ritmo “no pare” y sigamos avanzando!

Gracias por estar ahí 🙂

Cristina

Por pikukoborda|blog|0 comment

Dejar un comentario

Antispam: resuelva esta pregunta ANTES de enviar el formulario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.