21

mar

Rebrotando la naturaleza : PRIMAVERA!!

Si tuviera que elegir una de las estaciones del año, sin duda elegiría la Primavera!!!!

Por aquello del dicho… 😉 la verdad no se si “mi sangre se altera” de una forma especial, lo que sí altera son mis emociones y mis sentidos!!  Observar día a día cómo los arboles van cubriéndose de hojas, cómo brotan las flores de los primeros frutales, los capullos de un montón de flores, el verde de los prados, olores especiales y colores espectaculares.  Paisaje cambiante por momentos. Mezcla aún de tonos marrones hibernales con intensos verdes primaverales!

A todo ello se le suma el piar de los pájaros!!! Cada día…. más de mañana….. Es un breve momento : el primero se despierta …luego algún otro, después un montón!!!! Es espectacular!!!!! Diversos “tonos”.. unos más altos, más flojitos, más agudos y otros más graves, pero en conjunto hacen que los despertares primaverales se iluminen con una gran sonrisa. Apenas unos minutos y el sonido desciende, casi desaparece, como si todos se hubieran dado los Buenos días a la vez y ya cada uno a su vuelo…..

Y cómo no….la luz!!!! amanecer temprano…atardecer más tarde de lo habitual, aprovechar las horas de luz y “vida” de una forma muy diferente al otoño-invierno, sintiendo pasar el día!!! y disfrutando de el!!.

Sentir la energía, la alegría, las emociones….La Vida !!

Quizás sí es verdad…la primavera “me altera”.

Feliz Primavera 2017!!!!

Share
Por pikukoborda|blog|0 comment

Dejar un comentario