12

jun

Qué bien se vive… cuando se vive bien!!!

Hace pocos días alguien me dijo esa frase, dirigiéndose a mi!!

Sinceramente, en un primer momento me “sorprendí” y , posteriormente, me dio en qué reflexionar.

Obviamente la frase pude ser muy ambigua, a la vez que tiene un muy amplio sentido y muuuchos matices …. así que tanto en aquel momento, como  ahora, me quedo con la parte “SE VIVE BIEN” =VIVIR !!!!! VIDA!!!!…… “LA VIDA, LA EXISTENCIA”.

Quizás pueda parecer muy profunda o espiritual, pero pienso que para nada, sino todo lo contrario. Que más efímero en nuestro día a día que LA VIDA, nuestra vida…… Creo que la mayoría de los humanos vivimos “programados” en nuestras rutinas, obligaciones, deberes, malestares, quejas etc…. y aunque en algún momento lo pasemos genial o disfrutemos, no somos realmente conscientes de NUESTRA VIDA!!!….. esos pequeños grandes momentos que conforman nuestro día a día.!!! y que nos hacen “vivir bien”.

Así que me considero afortunada y muy agradecida a “la vida” porque VIVO  MUY BIEN!!!!! … tengo salud y fuerza, tengo gente a mi alrededor que cree en mi y me apoya y me ayuda en mi dia a dia, gente con la que conversar y compartir momentos, tengo amig@s que están ahí y a los que quiero un montón, tengo a mi familia, a ” las nenas” que no perdonan su paseo a menos que jarree de mala manera y con las que comparto mi vida y mi día a día y que, gracias a nuestros paseos, soy muy consciente de toda la belleza , de toda la vida que tengo a mi alrededor. Tengo trabajo…. ahí está ” mi pikuko ” y ahí ando, ” pa lante ” gestionando mi propio negocio !!!

Y, sobre todo, me tengo A MI!!!!!

Además de todo lo que pueda desear…… QUE MÁS PUEDO PEDIR?????

Así que SI!!!!…. QUE BIEN SE VIVE CUANDO SE VIVE BIEN!!!!…. y que bien vivo, la hostia!!!!!

CUANDO SE AMA LA VIDA Y LA PROPIA VIDA, SE VIVE BIEN!!!! ….

“Te Quiero”

 

 

Por pikukoborda|blog|0 comment

Dejar un comentario

Antispam: resuelva esta pregunta ANTES de enviar el formulario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.