30

jun

Período estival!!!…

Algo “paradójico” el título del blog, si tenemos en cuenta la otoñal mañana de hoy!! : Temperatura fresca y lluvia!!!! Cualquiera diría una mañana de fin de septiembre.

La verdad es que visto desde el punto de vista de “la Naturaleza”, junio, en estos últimos días, nos está dando un gran regalo tras una primavera excepcionalmente calurosa y soleada :LLUVIA!!!.

Observar cómo de nuevo, los tonos verdes brillantes y fuertes se imponen en el paisaje, cómo renacen y rebrotan flores y frutos, cómo se está limpiando el ambiente, es una maravilla…lo que de nuevo me lleva al título del blog!!! Y es que estos últimos días han dado a la naturaleza y a mi, un respiro, una gran bocanada de aire fresco ante la temporada estival que ya tenemos “encima”.

Disfrutemos , pues,de estos próximos meses de sol, de luz, de calor, de momentos al aire libre compartidos con amigos y familia, de barbacoas y fiestas, de  tardes perezosas de lectura y siesta, días de vacaciones y viajes…. y meses de mucho trabajo, para otros!!!

“Ya vendrá la vuelta” !!!!! Hoy, me complace y enorgullece ver mis calendarios llenos de reservas, de nuevos clientes y de clientes habituales que vuelven a Pikuko… Así que disfrutemos todos de este período estival y agradezcamos la oportunidad de poder vivirlo!!!

Felices vacaciones para tod@s!!!!!

Cristina

 

Share
Por pikukoborda|blog|2 comments

Comentarios (2)

  1. Juan Gris
    junio 30th, 2017

    Me alegro mucho de esos calendarios de reserva tan llenos. Señal de un trabajo bien hecho y una apuesta que te ha salido bien.
    Sigue así Cris!!!

  2. pikukoborda
    junio 30th, 2017

    Hola Juan!!!
    Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos!!! hahahaha .Gracias!!! La verdad que si,mucho trabajo y una fuerte apuesta!!!!! Un saludo

Dejar un comentario