Al ponerse el sol!!!
Lunes 25 de enero…cae la tarde, la primera de esta semana, semana última del mes de enero!!
Enero nos ha dejado muy buena lluvia… y abundante! Tras el incendio del pasado diciembre en el Frain Auzoa el monte la ha recibido con ganas! Brota de nuevo y tímidamente alguna hierba, las zarzas se regocijan ya que por falta de frio no se han helado y ahí andan ellas alegres; se limpia la tierra, desapareciendo el olor a humo y quemado… se aviva de nuevo el paisaje invernal.
Un mes, enero, especial… Tras el ajetreo de diciembre entre puentes y regalos y compras y celebraciones y clientes, parece que enero nos ayuda a tomar aire , a coger y renovar fuerzas y energías, a replantearnos y plantearnos situaciones… que quizá el ritmo de diciembre impidió que tomáramos esos instantes con nosotros mismos.
Y tras una jornada más bien primaveral, la naturaleza nos “regala” una puesta de sol digna de contemplar. Ideal para sentirla y vivirla. Y ahí estoy yo, sentada en la terraza sin desperdiciar la oportunidad. En silencio, sintiéndome agradecida por un momento tan perfecto, oyendo a los pajaritos que andan despidiéndose hasta mañana mientras va cayendo el sol y la luz del crepúsculo va haciéndose más latente.
Un momento muy especial
Ya dijo alguien que “las cosas más importantes de la vida, no son cosas”!!!