22

may

Colores… olores… sabores…

La verdad que desde siempre me ha gustado “la cocina”.

Escribo la cocina entre comillas, porque para mi es muy amplio el sentido de la palabra “cocina”….. No se trata únicamente entrar en una habitación y “cocinar”, o preparar algo para alimentar al cuerpo físico.

La cocina, para mi, implica pensar y decidir, imaginar, planificar,  sentir, fluir, disfrutar y compartir!!!.  Son muchas pequeñas cosas que hacen que “el hecho” sea placentero. Es evidente que en ocasiones voy “a lo fácil” !!!! , al grano, vaya, dejándote de historias.

Pienso que da igual no ser un Master Chef ni saber técnicas mil si a uno le apasiona hacer algo.

Me encanta preparar pequeños aperitivos, entrantes ligeros, platos principales “creativos”, caseros y simples, combinar colores y sabores, y adoro los postres. Eso es “la cocina” para mi!!! .

Ddesde siempre me he visto rodeada de gente con la que he podido compartir ese “hobby”!! .. encuentro de amigos ante un “evento”, celebraciones de cumpleaños o fiestas varias, visitas en casa, reuniones familiares, e incluso en pareja, cuando ambos compartimos esa afición!!

Un regalo, la verdad….

Cuando hace meses inauguré la Casa Rural por Habitaciones, aún sin tener muy definido el tema ni sabiendo cómo se iría desarrollando, tenía claro que ofrecería el servicio de cenas a los clientes. Tanto de las habitaciones como a los del apartamento!!.

Estos últimos tres meses ha sido un constante ir y venir de gente… de clientes en las habitaciones…. y puedo decir que el 99% de las veces se han quedado en casa a cenar!!!

Me emociona, me satisface y me enorgullece “recibir” la satisfacción del cliente!!! Son verdaderamente esas “pequeñas grandes cosas de nuestra vida “!!! Ver y sentir a la gente disfrutar y agradecerte “esos momentos” es algo que me llena profundamente!.

Todo ello me hace sentir confiada y motivada en mi trabajo y tener claro hacía qué dirección seguir mis pasos. Que no es poco!!!. Qué bonito es DAR y que grande es RECIBIR!!!.

GRACIAS!!!!

Share
Por pikukoborda|blog|0 comment

Dejar un comentario

Antispam: resuelva esta pregunta ANTES de enviar el formulario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.