21

sep

Cambio de estación

No se me ocurre mejor manera de dar la Bienvenida al OTOÑO que homenajeando al VERANO!!

Ha sido mi primera temporada completa con toda la casa rural en funcionamiento. El pasado año, recién inauguradas las dos habitaciones, cogí el verano por “los pelos”!!! ; así que puedo decir que ha sido un gran verano, como fue una gran primavera…

El “cambio de estación”, trae consigo nuevos colores, olores, sensaciones… ideas, proyectos, cambios…

Ello me motiva!!! es como irse renovando 4 veces al año. Sigues siendo el mismo, haciendo casi lo mismo, pero “el año” te da la oportunidad de “moverte”, de avanzar, de planificar y crear. En este caso, otoño : nuevos platos para las cenas, cambio de colchas de invierno, encender la chimenea, tareas de jardín de cara a la primavera, tarifas y paquetes nuevos, mirar de crear ambientes aún más acogedores que inviten al descanso, al desconectar de las rutinas…

Esa es nuestra labor!!!

Cómo homenajeo al verano?????

simplemente agradeciendo a TOD@S los que habéis venido, todos los que habéis vuelto, todos los que habéis dejado vuestra huella en la historia de Pikukoborda!!!… porque es verdad…. que gracias a tod@s me siento agradecida, emocionada, motivada, confiada, entusiasmada, alegre, renovada!!! y hoy, algo cansada 🙂 !!! aún… pero esa “satisfacción” interna de un trabajo bien hecho, realmente merecen la pena… y el cansancio!!!!!

Doy sinceramente las Gracias!!! por la gran oportunidad de AVANZAR!!!… de creer y crear… Y hoy, confiando en seguir disfrutando y compartiendo Pikukoborda con tod@s.!!!

Eskerrik asko!!! Gracias!!1 Gràcies! Merci Beaucoup! Thank you! Graze! Danke!!…………..

Cristina.

 

Share
Por pikukoborda|blog|1 comment

Comentarios (1)

  1. disenaweb
    noviembre 8th, 2016

    ghegw ergwehg wetrh wth wyew we

Dejar un comentario

Antispam: resuelva esta pregunta ANTES de enviar el formulario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.