Ofertes

Planeando una salida romántica??? Ven a conocerla, repetirás!!!
OFERTA ENTRE SEMANA!!!
Pikukoborda habitaciones, sólo dispone de una habitación, tipo suite de 26m2 con vestidor, baño propio y saloncito con TV pantalla plana.
Admira las vistas desde la habitación y la terraza, siente la tranquilidad del paisaje, el entorno y respira el silencio!!! sin alejarte de "la civilización!! y saborea un delicioso desayuno en la terraza o en el pequeño comedor!!
Acércate a Pikukoborda y sus alrededores y comprobarás la calidez del paisaje, la luz de la naturaleza y lo acogedora que resulta la casa rural!!!!
 
VES A LA PESTAÑA CR HABITACIONES Y HAZ LA VISITA GUIADA EN 3D!!.
 
 
OFERTA 2 NOCHES ENTRE SEMANA 5% DESCUENTO
HASTA MARZO 2021
 
 
APROVECHALO!!!
 
 
 
Estancias en apartamento!!!
OFERTA A PARTIR DE 3 NOCHES
Ven a disfrutar de unos de los apartamentos, el que mejor se ajuste a tus expectativas.
CRV I Y II, apartamentos para 2 y 2/4 personas.
Por la calidez de la decoración rústica de los apartamentos, la madera en suelos y techos de la CRV II o las paredes de piedra y vigas de madera de la CRV I, con el carácter autentico de la borda.
Ambos apartamentos también son ideales para parejas!!
En plena naturaleza, a 600 mts de Lesaka .
Siente la tranquilidad del entorno de Pikukoborda, las espectaculares vistas desde la terraza y el jardín, la tranquilidad del porche y la naturaleza.... Querrás volver!!!!
 
OFERTA 3 NOCHES 5% DESCUENTO .
HASTA MARZO 2021
 
 
 
 
 
 
Estancia en el apartamento CRV I
OFERTA PARA 2 PERSONAS ENTRE SEMANA!!!
Si teneis días libre entre semana y preferís estar cómodamente en un apartamento sólo para vosotros y disfrutar de la tranquilidad frente a la ximeneta!!!, esta es vuestra oportunidad!!!!
 
5% DE DESCUENTO SOBRE TARIFA
 
HASTA MARZO 2021
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regálate y regala un momento de bienestar!! ..
te apetece un fin de semana de tranquilidad y desconexión????
GURE KULUXKA
Terapias cuerpo & alma!!
 
La idea de contactar con Josune, surge a partir de mis clientes que, en la planificación de su estancia me preguntaban ante la posibilidad de hacerse un masaje relajante y/o terapéutico y, a la vez, regalarlo a la pareja.
 
En todos los casos en los que se han puesto en contacto con ella, el resultado ha sido excepcional, lo que me ha llevado a publicar este recuadrito por si te apeteciera pasar unos días de tranquilidad en pikukoborda y aprovechar para un buen masaje, sesión de yoga o reiki....
Os encantará!!!!
 
La web es www.gurekuluxka.com
No te lo pienses!!! Te lo mereces!!!
 
 
 
 
 
Share