27

ene

Al ponerse el sol!!!

Lunes 25 de enero…cae la tarde, la primera de esta semana, semana última del mes de enero!!

Enero nos ha dejado muy buena lluvia… y abundante! Tras el incendio del pasado diciembre en el Frain Auzoa el monte la ha recibido con ganas! Brota de nuevo y tímidamente alguna hierba, las zarzas se regocijan ya  que por falta de frio no se han helado y ahí andan ellas alegres; se limpia la tierra, desapareciendo el olor a humo y quemado… se aviva de nuevo el paisaje invernal.

Un mes, enero, especial… Tras el ajetreo de diciembre entre puentes y regalos y compras y celebraciones y clientes, parece que enero nos ayuda a tomar aire , a coger y renovar fuerzas y energías, a replantearnos y plantearnos situaciones… que quizá el ritmo de diciembre impidió que tomáramos esos instantes con nosotros mismos.

Y tras una jornada más bien primaveral, la naturaleza nos “regala” una puesta de sol digna de contemplar. Ideal para sentirla y vivirla. Y ahí estoy yo, sentada en la terraza sin desperdiciar la oportunidad. En silencio, sintiéndome agradecida por un momento tan perfecto,  oyendo a los pajaritos que andan despidiéndose hasta mañana mientras va cayendo el sol y la luz del crepúsculo va haciéndose más latente.

Un momento muy especial

Ya dijo alguien que “las cosas más importantes de la vida, no son cosas”!!!

Por pikukoborda|blog|0 comment

Dejar un comentario

Antispam: resuelva esta pregunta ANTES de enviar el formulario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.