01

ago

Agosto… el mes de las vacaciones

A Menudo me he preguntado porque en este país Todo el mundo,o prácticamente todo, tiene q hacer las vacaciones a la vez… Con lo bonitos que son junio, julio y septiembre u octubre… Imagino que esta montado así!

Ni recuerdo la última vez que yo hice vacaciones en agosto… en agosto o en verano!! Un buen día de hace 15 años… decidí abandonar “el mundo del ejecutivismo y la gran ciudad” para marchar al entorno rural!!!! Ahí cambiaron muchas… cambió mi vida y cambié yo!!! Así que gran decisión la mía!!!

Agosto siempre es especial para mi porque marca mi nuevo ciclo de vida… mi cumpleaños!!!! Siempre me ha encantado Mi cumpleaños!!!! Este año cambió de década!!!! Ufffff momentazo importante y me siento llena de emociones por esta última década y llena de esperanza y expectativas por la que entra… Mi cuarta temporada en Pikukoborda y mi primera asumiendo la responsabilidad de dos casas rurales y un pequeño gran proyecto…

Así que en este mes que comienza en el que el trabajo se acumula, se vive y se siente… Para todos aquellos que vendréis a casa… Mis mejores deseos y bienvenidos a Pikukoborda landetxea!!!!! Gracias!!!!!

Cristina.

Share
Por pikukoborda|blog|0 comment

Dejar un comentario

Antispam: resuelva esta pregunta ANTES de enviar el formulario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.