Eskaintzak

Planeando una salida romántica??? Ven a conocerla, repetirás!!!
VEN A DISFRUTAR!!!
Pikukoborda habitaciones, sólo dispone de una habitación, tipo suite de 26m2 con vestidor, baño propio y saloncito con TV pantalla plana.
Admira las vistas desde la habitación y la terraza, siente la tranquilidad del paisaje, el entorno y respira el silencio!!! sin alejarte de "la civilización!! y saborea un delicioso desayuno en la terraza o en el office!!
Acércate a Pikukoborda y sus alrededores y comprobarás la calidez del paisaje, la luz de la naturaleza y lo acogedora que resulta la casa rural!!!!
 
VES A LA PESTAÑA CR HABITACIONES Y HAZ LA VISITA GUIADA EN 3D!!.
 
 
OFERTA PARA ESTANCIA MINIMA DE 3 noches 5% de descuento
HASTA 31 MAYO
 
APROVECHALO!!!
 
 
 
Estancias en apartamento!!!
OFERTA A PARTIR DE 3 NOCHES
Ven a disfrutar de unos de los apartamentos, el que mejor se ajuste a tus gustos o expectativas.
CRV I o II, apartamentos para 2 personas
Por la calidez de la decoración rústica de los apartamentos ya sea la madera en suelos y techos de la CRV II o las paredes de piedra y vigas de madera de la CRV I con el carácter autentico de la borda y su chimenea, en cualquiera de ellos te sentirás a gusto y disfrutaras de la estancia
 
En plena naturaleza, a 600 mts de Lesaka .
Siente la tranquilidad del entorno de Pikukoborda, las espectaculares vistas desde la terraza y el jardín, la tranquilidad del porche y la naturaleza.... Querrás volver!!!!
 
OFERTA 3 noches 5% descuento, SOLO PARA 2 PERSONAS
 
HASTA 31 MAYO
 
 
 
 
Estancia en el apartamento !!
OFERTA PARA 2 NOCHES ENTRE SEMANA!!!
Si teneis días libre entre semana y preferís estar cómodamente en un apartamento sólo para vosotros y disfrutar de la tranquilidad frente a la ximeneta!!!, esta es vuestra oportunidad!!!!
 
5% DE DESCUENTO SOBRE TARIFA
 
HASTA 31 MAYO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regálate y regala un momento de bienestar!! ..
te apetece un fin de semana de tranquilidad y desconexión????
GURE KULUXKA
Terapias cuerpo & alma!!
 
La idea de contactar con Josune, surge a partir de mis clientes que, en la planificación de su estancia me preguntaban ante la posibilidad de hacerse un masaje relajante y/o terapéutico y, a la vez, regalarlo a la pareja.
 
En todos los casos en los que se han puesto en contacto con ella, el resultado ha sido excepcional, lo que me ha llevado a publicar este recuadrito por si te apeteciera pasar unos días de tranquilidad en pikukoborda y aprovechar para un buen masaje, sesión de yoga o reiki....
Os encantará!!!!
 
La web es www.gurekuluxka.com
No te lo pienses!!! Te lo mereces!!!
 
 
 
 
CON GANAS DE DESCONECTAR???
VACACIONES EN JUNIO!!!!
Si estais pensando en coger unos dias libres durante el mes de junio, aprovechar esta oferta para conocer esta zona del norte de Navarra!!!
 
La oferta es para estancias a partir de 4 noches en cualquiera de los apartamentos!! Seguro que alguno se ajusta a tus preferencias.
 
Rodeados de naturaleza y tranquilidad, disfrutando del silencio!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share